jueves, 19 de enero de 2017

Música para Dormir

Música para dormir

Diferentes estudios científicos han demostrado que, aquellas personas que no descansan correctamente (o el tiempo suficiente), no pueden rendir tanto física como mentalmente, ya que el organismo no se ha recuperado de toda la energía perdida a lo largo del día.

Por esta cuestión principal, es prácticamente fundamental dormir bien, y sobretodo saber cómo dormir bien. En este sentido, podemos optar por alimentos relajantes, tisanas relajantes, y optar por remedios caseros para el insomnio.
Pero si deseas disfrutar de un sueño tan bueno como profundo y deseas descansar relajadamente durante toda la noche, existe una opción que, además, puede resultar sumamente sana y saludable: música para dormir.
En primer lugar, lo más recomendable sería contar con un aparato de música que sea capaz de que, una vez reproducido el disco (o bien después de un determinado tiempo), se apague automáticamente, para que no quede encendido toda la noche.
En caso de que no sea posible, la gran mayoría incorpora un sistema de apague automático en un determinado tiempo.
La música para dormir más adecuada pasa porque tiene que ser una música relajante, la cual combine tonos pausados y suaves y ayude a calmar la mente mientras relajamos el cuerpo.
Una buena recomendación es optar por la denominada como música de la Naturaleza, la cual nos brinda la posibilidad de escuchar los sonidos de la Naturaleza, como si estuviéramos inmersos en un mágico bosque, al lado de una cascada, o bien en una playa paradisíaca.
A algunas personas les ayuda escuchar música clásica, la cual se ha demostrado que puede ayudar a relajar, siempre y cuando ésta sea suave y evitemos las partes más altas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...