martes, 31 de enero de 2017

Ángel de la Inspiración


Mira a tu alrededor, mira la naturaleza, los animalitos, la gente que te rodea y verás que día a día este Ángel nos regala la inspiración necesaria para salir adelante, para crear nuevos proyectos de vida, para revaluar nuestros objetivos y mejorar día a día.


Cada nuevo amanecer nos trae las buenas nuevas. Y la necesidad del alma a abrirse a nuevas metas, nuevos proyectos, nuevos cambios, nuevos caminos, nuevas aptitudes, nuevas relaciones es el abrir nuestra alma a una renovación llena de inspiración.
El ángel de la Inspiración se hace presente cuando lo invitamos en ese nuevo amanecer y nos llena de inspiración en todos los aspectos de nuestra vida. Para tomar nuevos pasos, nuevas decisiones, con su inspiración nos envuelve de creatividad, alegría y regocijo, manifestando acciones y pensamientos, cultivando nuestro espíritu a la realización de nuestros deseos más profundos de ser y expresar nuestros talentos.
El Ángel de la Inspiración nos llena como una música suave que va subiendo los tonos en armonía con nuestro espíritu, llenándonos de fuerza, creatividad, ideas, emociones y así manifestamos nuestros talentos en todas las áreas de nuestra vida.
El Ser tiene una necesidad de crear, realizarse, dar y expresarlo en todo.
El Ángel de la inspiración siempre esta actuando cuando la persona se da la oportunidad y un espacio a crear desde sus talentos, descubriendo cosas hermosas que puede realizar.
Como una obra de amor por los necesitados…llena el alma e inspira a otros. El Ángel de la inspiración llena con su luz nuestro ser y en ocasiones se produce una reacción en cadena, donde las personas se unen en un trabajo con el mismo objetivo, inspirado y lleno de amor y servicio para dar.
Invoca al Ángel de la Inspiración cuando necesites un nuevo amanecer en tus días cotidianos. Cuando tu interior se siente vació y ansioso en crear o hacer algo que te llene.
Este ángel acudirá a tu lado, te bañara de su Luz inspirándote a expresar todos aquellos talentos que tienes, a veces dormidos, o engavetados por un diario vivir lleno de responsabilidades. Invocándolo El te dará las herramientas haciendo que todo lo que realices lo hagas con alegría e inspirado, llenándote con experiencias hermosas y disfrutando de tus maravillosas creaciones. Cualquier creación del ser humano que sale del alma es una aportación de Luz al mundo.
Para Invocar al Ángel de La Inspiración y lo invites a entrar en todos los aspectos de tu vida has la siguiente innovación;
Cierra tus ojos, respira profundo, bien profundo llenando tus pulmones a toda tu capacidad y di…
“Angel de la Inspiración acude a mi vida aquí y ahora lléname de tu Luz de Inspiración para crear , usar mis talentos , dar y expresarme en esta experiencia de mi vida ahora.
Inspírame, lléname para que Yo me realice totalmente.”
Para que los Ángeles acudan a tu pedido solo tienes que hacer unos minutos de espacio en tu día. Haz ese espacio para ti, para crecer y manifestar todos tus dones. E invita al Ángel de la Inspiración cuando sientas la necesidad de manifestar todo lo que eres.
 Que el Ángel de la Inspiración llene tu día….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...