lunes, 20 de febrero de 2017

Aceite de Coco y Aloe Vera


Aceite de Coco y Aloe Vera
Crema casera de aceite de coco y áloe vera para las arrugas, manchas y estrías
Las arrugas, las manchas, las quemaduras y las estrías son algunos de los problemas cutáneos más comunes que experimentan muchas personas. Aunque hay muchos productos considerados como eficaces, parece que no proporcionan los resultados deseados.
Siempre que los tejidos conectivos se estiran más allá de su flexibilidad, causada por la contracción o la expansión de la piel, el colágeno se debilita. Esto da lugar a cicatrices finas en la capa media (llamada dermis) de la piel. Las cicatrices aparecen como rosa, púrpura o marcas rojas, y puede desaparecer a blanco plateado o gris.
Las causas pueden ser: el embarazo, las personas que tienen pérdida o ganancia repentina en su peso corporal, genes, estrés, etc. Las estrías no se pueden quitar por completo, pero pueden desaparecer siguiendo los remedios caseros naturales.
La mejor solución para estos tipos de problemas es utilizar remedios naturales. Usted ahorrará mucho dinero y no tendrá que tener miedo de los efectos secundarios, ya que son siempre 100% natural! ¡La combinación de aceite de coco y Áloe Vera es increíblemente eficaz, y puede hacer maravillas para su piel!

¡Finalmente, usted puede decir adiós a sus marcas del estiramiento! ¡Y la mejor parte de este remedio increíble es que es muy simple y fácil de preparar y se puede hacer en su propia casa!

Ingredientes:
1/2 taza de aceite de coco orgánico
1/2 taza de gel de Áloe Vera (en gel, no jugo).
3-4 gotas de cualquier aceite esencial (aceites de lavanda o vainilla)

Modo de preparación:
Ponga el gel de Áloe Vera y el aceite de coco en un tazón pequeño y asegúrese de mezclar bien. Agitar la mezcla durante 5 minutos para obtener una textura homogénea.
Luego, agregue 3-4 gotas del aceite esencial elegido y ponga la mezcla en un tarro de cristal. Mantenga la mezcla a temperatura ambiente.
Usted debe aplicar esta mezcla en su piel después de ducharse porque es cuando los poros de la piel están bien abiertos por lo que la piel será capaz de absorber todos los ingredientes beneficiosos.

Beneficios para la salud del coco:
Hidrata la piel
Proporciona un brillo natural de la piel
Recomendado para personas con piel seca

Beneficios para la salud del áloe vera:
Previene las arrugas, manchas y estrías
Trata quemaduras o quemaduras causadas por fuego, agua hirviendo, etc.
Calma la piel irritada y las reacciones alérgicas en la piel
Hidrata y rejuvenece la piel

El Áloe vera es una planta africana. Tiene muchas propiedades curativas increíbles que ayudan a curar muchos problemas de salud. Se puede utilizar como gel, polvo o jugo.
El Áloe vera tiene aproximadamente 75 nutrientes, 18 aminoácidos, 20 minerales, 200 enzimas (activas) y 12 vitaminas.

Éstas son algunas de las propiedades que hacen que el áloe vera sea eficaz para curar las estrías.
Tiene una rica fuente de nutrientes esenciales y otros componentes activos que ayuda a aliviarte de las quemaduras, cicatrices, cortes y estrías en la piel.
El uso regular de áloe vera repara las fibras de colágeno dañadas de la dermis y disminuye la apariencia de las estrías.
Contiene una gran cantidad de agua y otros nutrientes que ayuda en el sustento de los tejidos de la piel.
Tiene la capacidad de penetrar profundamente en la piel, nutre y repara el daño causado por las estrías.
Los antioxidantes en este áloe vera ayuda a reparar las células dañadas de la piel y a mejorar la generación de nuevas células de la piel para eliminar las estrías.
Tiene propiedades anti-sépticas que no sólo borran las estrías, sino que también ayuda a curar erupciones, cortes, quemaduras, etc.
No sólo cura las estrías, sino también evitar que vuelvan a aparecer en la piel.
La aplicación regular de áloe vera regenera y rejuvenece la piel, lo que ayuda a reducir la aparición de estrías en la piel.
El Áloe vera tiene dos tipos diferentes de hormonas, a saber. Auxinas y Gibberellinas que exhibe propiedades antiinflamatorias y hormonas de crecimiento que estimulan la reposición de células sanas de la piel. Estas hormonas también ayudan a mantener una producción natural de colágeno por el cuerpo.
Contiene algunos colágenos vegetales que se ha demostrado que aumentan la elasticidad de la piel.
La Aloe Vera es una de las plantas curativas más poderosas que existen, y el Aceite de Coco probablemente el mejor aceite medicinal que puedas dejar absorber a tu sistema. Juntas su poder para la salud es sencillamente insuperable. Una combinación perfecta para tratar cientos de enfermedades y síntomas que fastidian el día a día de nuestra vida, mermando nuestras capacidades para disfrutar de nuestro tiempo en la Tierra.

Cada día más cremas para la piel están hechas a base de Aloe, y lo mismo pasa con el Aceite de Coco, siendo este una de las mejores y más conocidas bases para cualquier producto sea de belleza y mejora de la piel, o puramente medicinal para tratar enfermedades tan graves como el cáncer. Hasta ahora nadie se había atrevido a mezclar ambos ingredientes, por miedo a que la mezcla pudiera resultar contraproducente y su poder acabara siendo descontrolado.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...