domingo, 7 de febrero de 2016

Reiki para lo que llamas problemas en tu vida


Reiki para lo que llamas problemas en tu vida
Lo que llamas problemas en tu vida, son partes de ti mismo expresándose e interrelacionándose con el Universo. Aquello que te disgusta, habla de una parte de ti que negaste, una parte de ti tan grande y poderosa, que pensaste que no podía ser posible que te perteneciera, a pesar de ser tú mismo.


Sólo cuando vibras en tristeza, apatía, enfado, llanto, etc., te niegas la capacidad de elegir y decidir en tu vida.
Si alguna de las siguientes emociones, predominan más de un 20% en tu rutina diaria, en ese caso, necesitas hacer limpieza mental.
Desengaño, tristeza, rabia, dolor, angustia, desesperación, estrés, ansiedad.... Todas estas emociones tienen en común, la condición de que te hacen sentir pequeño, impotente y sin poder.
Estas emociones son adictivas, por el mero hecho de que acostumbras a tu cuerpo a recibir su dosis diaria. Las emociones van unidas a la química en nuestro organismo, por tanto, nunca más te digas interiormente: "Si sólo pienso como sería si ocurriese X, no pasa nada, tan sólo es un pensamiento". Tu cuerpo entero entra en el estado emocional y químico, que tú solicitas al llevar tu atención a una imagen o vivencia concreta. Si eres del tipo negativo, serán visiones destructivas de aquello que más temes que ocurra.
Aceptarte tal como eres, es el primer paso hacia tu completa recuperación. Este sentimiento requiere de un esfuerzo consciente, no con la simple aceptación mental, adquieres la sabiduría interior.
Esta llega cuando permites que tu mente repose dulcemente, en aquellos momentos en los que, sin más, te dejas llevar y respiras tan suave y despacio, que puedes sentir una energía cálida que te envuelve y abraza, desde dentro de tu cuerpo.

Reiki te ayuda a comprender esta sencilla verdad, que al inicio parece esquiva e inalcanzable, y que sin embargo, siempre está esperando dentro de ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...