miércoles, 10 de febrero de 2016

Karma Yoga


Karma Yoga
El yoga del servicio desinteresado a los demás.
Las enseñanzas del Karma yoga, también comúnmente llamado como Buddhi Yoga, se derivan de antiguos textos religiosos hindúes llamado Bhagavad Gita. Karma es la idea de que toda acción que una persona realiza y esta acción causará la reflexión natural con ellos, que refleja la naturaleza .Las verdaderas intenciones de una persona pueden ser descubiertas a través de su karma. Hay cuatro apoyos en el yoga que se ocupan de las bases del yoga, y Karma Yoga es una de ellas. La idea del karma no es una amenaza de hacer el bien o las cosas o van a ser castigados, sino más bien una forma de vida donde uno trae el amor y la superioridad espiritual. Karma se relaciona directamente con el yoga como muchas enseñanzas del hindi.


Karma se traduce como acción y yoga se traduce como la unión, y la combinación de las dos palabras para formar una práctica de yoga, se interpreta como ser unificado a través de acciones. Sin embargo, karma no es sólo acciones; También son pensamientos y opciones. La palabra dharma, que significa deber, se menciona también muchas veces karma cuando se realiza el Karma Yoga. karma no sólo consiste en vivir con una moral de ser uno de dharma. Vivir para cumplir con un deber tiene sus recompensas, pero no son materiales y no se debe tratar a cabo. Si una persona ha hecho cosas buenas en la vida, las cosas buenas serán devueltos a sus autores.

En las escrituras de Yoga se dice que uno debe practicar Karma Yoga para obtener la iluminación.


El Bhagavad Gita es una recopilación de historias y de conversaciones para transmitir la experiencia, muy similar a los métodos utilizados en la Biblia. Karma Yoga es descrito por el conductor de un carro llamado Príncipe Arjuna Krishna. El príncipe habla de una familia que están afligidos y practican Krishna yoga para sus sentimientos, uno de los cuales es el Karma Yoga. Krishna también hace hincapié en que el príncipe debe hacer lo que es correcto, y no esperar un beneficio a cambio. Karma Yoga es una herramienta que permite a la gente reflexionar sobre su capacidad de análisis y desarrollar un sentido más profundo y libre que puede conducir a la felicidad ilimitada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...