viernes, 10 de marzo de 2017

Agua: Sonidos de la Naturaleza


Sonido de Agua
Disfruta música con los sonidos de la naturaleza donde podrás beneficiarte de los efectos terapéuticos del sonido de las aguas. El poder que genera la ya conocida música del agua radica en su capacidad para generar y regenerar vida. Desde épocas remotas nuestros ancestros se han beneficiado de esta propiedad del agua y la han utilizado tanto para la sanación como para la meditación, su suave cadencia y dulce sonoridad han hecho que esta música haya sido canalizada en hermosas melodías de todas las épocas.
Dedícate unos minutos a ti mismo y pon en conexión tu yo más íntimo con este elemento. Experimenta como el rumor de su suave discurrir consigue llevarte a un estado de relajación profunda a través del cual podrás recuperar el equilibrio, mejorar tu concentración e incluso combatir el insomnio.
Cuando sientas que la actividad cotidiana perturba tu calma y necesites recuperar el contacto contigo mismo y con la naturaleza simplemente busca un lugar cómodo donde poder escuchar sin perturbación alguna el mágico poder de las aguas y de la naturaleza y siente cómo ésta regenera tus energías y te transmite esa serenidad que necesitas.
Es sorprendente descubrir que tenemos a nuestro alcance tantas terapias, tantas alternativas de bienestar accesibles y cómo en la mayor parte de las ocasiones pasamos de largo ignorándolas, sin disfrutar de todos sus beneficios. Nunca aquel sabio refrán ha estado tan presente: hay quien busca la felicidad en lo más lejano y no se ha percatado de que la tiene delante.
El agua en su caída produce un sonido relajante, una música que ayuda al ser humano a encontrarse mejor.

Los sonidos de la naturaleza nos ayudan a relajarnos, ya sea para conciliar el sueño como para realizar ejercicios de yoga, meditación o cualquier técnica de relajación que nos ayude a relajarnos. Escuchar música relajante ayudará al bienestar de tu cuerpo y de tu mente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...