lunes, 20 de febrero de 2017

Ángel Abundia


Ángel Abundia
También conocida como Abundantia, Habone, Fulla. Es conocida por algunas personas como un ángel de la abundancia y por otras como una diosa de la prosperidad y de la buena fortuna, siendo muy milagrosa en ambos casos.
Ayuda a atraer todo tipo de abundancia.
Proteger los ahorros, las inversiones financieras y la riqueza.
Proteger las posesiones valiosas.
Superar ciertas dificultades económicas o aprietos.
Muchos siglos atrás la imagen de Abundantia adornaba las monedas romanas. En la mitología romana, Abundia traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.
En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.
Las monedas de oro caen mágicamente de ningún recipiente en concreto. Las monedas parecen salir de ella, e incluso seguida, acompañadas de un sonido metálico y musical similar al que producen las bailarinas del vientre al hacer tintinear sus trajes adornados con monedas.
Su imagen es de una gran belleza y una pureza angelical, es muy paciente y rebosa amor. Yo soy un camino regado que conduce a la poderosa fuente de todas las cosas -dice-. Es un gran placer para mí recompensar vuestros esfuerzos. Para mí, el sonido de la gratitud y la alegría cuando alguien es rescatado por mi intervención es el éxtasis. Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica ininterrumpida y para mostrarte tesoros que aún no conoces.
Abundantia es como una elegante anfitriona que te pregunta constantemente si necesitas algo y luego satisface amorosamente cada uno de tus deseos. También entra fácilmente en tus sueños, -dice- para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre altas finanzas, inversiones y cosas por el estilo. No olvides jamás que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere. Pero el dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud. Ahí es donde entro yo: para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la prosperidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...