domingo, 26 de febrero de 2017

Soñar con la muerte


Soñar con la muerte, en general, puede representarse a eventos positivos o negativos que pueden estar teniendo lugar en su vida. A menudo, indican un deseo, puede que tenga que terminar o escapar de una situación actual que está causando desordenar el estrés. Este sueño puede implicar una persona que no sea usted morir.
Algunos creen que los sueños de muerte son buenos presagios y traerá prosperidad y la longevidad. Los sueños de muerte pueden también significar un presentimiento o una premonición de lo que está por venir, que a menudo solo refleja el estrés y la ansiedad no expresado de un individuo. Sin embargo, es posible que algunos sueños puedan predecir los acontecimientos por venir.
Un poderoso símbolo de soñar con la muerte pertenece a sus propios sentimientos más íntimos. Estos sueños pueden significar o simbolizar el crecimiento interior o su necesidad de cambiar y ampliar sus horizontes. Muchas personas tienden a vivir con cierta angustia y ansiedad acerca de la muerte. Puede que estos sueños representen un método para hacer frente a ese miedo y la realidad de la misma.
El sueño de su propia muerte, a menudo ocurre cuando se enfrentan al final de algo, tal vez un matrimonio o una carrera, u otro cambio importante que altera la vida. También puede reflejar que algo ha muerto dentro de uno mismo o simbolizar un nuevo comienzo o nuevo capítulo en su vida. También podría ser un sueño que le indica a dejar todas sus preocupaciones atrás y empezar algo nuevo. Un hecho importante que el sueño puede estar diciéndole es que les eche un vistazo a sus propios hábitos y vea cómo están afectando su salud, tanto física como mental.
Muchas veces se puede soñar con la muerte de un niño. El niño podría ser una representación de sus propias creencias y conductas infantiles y la necesidad de admitir un acercamiento a la vida adulta. Es una necesidad para mejor y avanzar muchos aspectos de su vida. Sin embargo, en otros casos, puede valer para mantener el valor y la importancia de una conexión a un niño que había amado y ha perdido.
Soñar con la muerte de animales a los que le tiene miedo, puede simbolizar su aprobación y aceptación de las emociones negativas o pensamientos que desea descartar. Este sueño puede producir una respuesta, ya sea positiva o negativa en su existencia. Si este sueño da como resultado una respuesta negativa, posiblemente las represiones conductuales sean poco saludables y autodestructivas en sus relaciones. También puede ser un reflejo de cómo usted permite que otros se aprovechen de usted o abusen.
Si sueña con un ser querido que vive actualmente y que muere podría simbolizar su temor de que le puede dejar ya sea por la muerte o por cualquier otra circunstancia. Tal sueño también puede significar la pérdida de una condición o cualidad en otra persona; por ejemplo, si alguien cercano a usted le ha quitado el apoyo emocional, económico o físico a usted, este acto ha creado una influencia negativa y sin efecto en su vida.
Soñar con las personas o familiares que han muerto a veces es una manera de mantenerse conectados con ellos o revivir el impacto que habían hecho en su vida. Dependiendo de la relación que tuvo con la persona, puede ser un sueño amoroso o provocar ansiedad en representación de asuntos pendientes.
Todos los sueños de muerte representan diversos aspectos y momentos de su vida que desea cambiar o tienen dificultades para mirar. Soñar con la muerte sobre aquellos individuos que han hecho un efecto negativo en su vida, probablemente, representan las cicatrices emocionales que les quedó.

No debemos insistir en las connotaciones negativas de los sueños de muerte. Utilice el conocimiento que obtenga de ellos para centrarse en su propio crecimiento interior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...