domingo, 7 de febrero de 2016

Ho'oponopono


El Ho’oponopono es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas.


Ho'oponopono significa “enmendar”, “corregir un error”.
Según esta filosofía, todo lo que aparece en nuestra vida es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando (un error) y se presenta para darnos una oportunidad de soltar, de limpiar, de borrar.
Es la tecla de borrar en el teclado de nuestra computadora.
El Dr. Ihaleakalá Hew Len, maestro de Ho'oponopono, dice que los hawaianos originales, primeros habitantes de Hawái, solían practicarlo. Morrnah Simeona (la maestra de Ihaleakalá) actualizó estas enseñanzas para los tiempos modernos.
Ho’Oponopono, más que una técnica concreta, es una perspectiva de la vida que permite acercarnos a la responsabilidad total y nos permite dejar atrás para siempre las situaciones cíclicas que nos aprisionan, trayendo el puro aire fresco de la inspiración venida directamente de nuestro ser espiritual más elevado.
Nos habla de la profunda necesidad que existe de traer el balance a la existencia por medio del perdón, y así lograr la liberación emocional.

Los problemas son creaciones de la mente y podemos aprender a borrarlos definitivamente. Basado en la técnica ancestral Hawaiana Ho’oponopono, que básicamente te enseña que tu creas tu realidad y que tu vida es dirigida por tus programas subconscientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...