viernes, 11 de septiembre de 2015

La Conciencia el mayor Tesoro


Recuperar para nuestro uso consciente el control que asumieron los sentimientos y los pensamientos, requiere de voluntad, pero además y fundamentalmente de una conciencia expandida, capaz de observar más de lo que es, y del reconocimiento de la importancia que tienen nuestros sentimientos y nuestros pensamientos en la manifestación de una vida maravillosa, al punto de nunca más dejarlos como niños desatendidos hacer por su cuenta, siendo genios creativos.

La Conciencia es el mayor tesoro que traemos a la vida, el tesoro que nos permite tener la vida que queramos, sin la menor posibilidad de fallo, si sabemos cómo usarlo.
Podemos continuar viendo la vida como creemos que es, basándonos en nuestras recreaciones diarias, sin reconocer que lo que vemos, eso que llamamos realidad es lo que podemos ver desde donde estamos mirando o podemos despertar y ejercer el poder de interactuar con la creación, en el reino de las infinitas posibilidades, aquí mismo y ahora mismo.
Para entender un poco mejor este maravilloso reino de las infinitas posibilidades vamos a imaginarlo como si fuera un enorme globo donde absolutamente todo existe, donde todas las posibilidades ya están, y nosotros lo estuviéramos viendo a través de un pequeño agujerito, desde donde sólo podemos ver un punto del globo.
No tenemos una visión del todo, sin embargo, a ese punto le llamamos Realidad.
Imagina que el agujero se ensancha y puedes ver otras posibilidades.
Ahora imagina que el agujero se expandiera suficientemente para poder ver todo lo que hay dentro del globo y ver todo lo que ES, y verte como realmente eres y entender que tienes la libertad de elegir lo que desees, que ese eres realmente tú, un ser absolutamente ilimitado viviendo en un maravilloso mundo, donde tu consciencia, aquello que crees, se refleja ante ti materializándose obediente siempre a tu observación.
Muy bien, es hora de ponerse la gorra de pensador. Aquí vamos: si todo existe simultáneamente, en este preciso instante, ¿puedes ver como las condiciones no existen como propiedades reales del Universo? Si todos los posibles desenlaces existen, ¿Cómo puede haber una condición en contra de que ciertos desenlaces existan, cuando en realidad ya existen?
Un feliz bolsillo lleno de dinero
Veamos entonces. Si nuestro entorno real es un inmenso campo cuántico donde todo existe Aquí y Ahora, y no sólo tenemos libre acceso a ese campo como la capacidad innata de materializar todo lo que seamos capaces de ingresar a nuestra conciencia ¿qué sentido tiene creer, que todo lo que tenemos y lo que somos capaces de tener, de hacer y de ser se encuentra limitado por alguna barrera imaginaria, como nuestro entorno o las condiciones?
Todo cuanto existe en el Universo físico está hecho de partículas subatómicas y esas partículas pueden comportarse como ondas o como materia.
Por naturaleza, estas partículas, cuando existen como puro potencial están en estado de onda, cuando no son observadas.
Potencialmente son «todo» y «nada», hasta que alguien las observa. Existen por todas partes y en ningún lugar.
Por lo tanto, todo lo que existe en nuestra realidad física existe como puro potencial. Conviene aquí detenernos para aclarar que ese “puro potencial” es lo que nosotros llamamos “nada”, comúnmente tendemos a pensar que donde no vemos nada hay nada.
Si las partículas subatómicas pueden existir de forma simultánea en una infinidad de posibles lugares, somos entonces en potencia capaces de despertar en una infinidad de posibles realidades en el campo cuántico.
Nuestra mente moldea la energía de ese campo cuántico como si fuera arcilla.
Sin embargo, los hábitos diarios de pensamiento y sentimientos “perpetúan” lo que llamamos nuestra realidad, modelando siempre el mismo pedazo de arcilla como si fuera todo lo que tenemos y todo lo que podemos tener o llorando por las creaciones que no nos gustan, como si se nos hubieran dado sólo un poco de arcilla y la hubiéramos desperdiciado, siendo que tenemos libre acceso a Todo lo que Es para nuestro uso y para materializar toda la vida que queramos.
¡Podemos tener la vida que queramos!, SABIENDO, (que no es creer, ni esperar, ni querer) que los pensamientos, sentimientos y acciones que tenemos son quienes producen los efectos que vemos, reconociendo y asumiendo nuestra innata capacidad de causar los efectos que queramos en nuestra vida.
¿Somos capaces de expandir nuestra conciencia, como para entender nuestra verdadera naturaleza y nuestro entorno real y usar la vida como realmente es y funcionar como fuimos creados?
Muchas personas insisten en afirmar que necesitan ver para creer, sin embargo, innumerables estudios demuestran que vemos lo que creemos.

Quien ve en realidad es nuestro cerebro, que toma información de aquello que realmente creemos o sabemos (conciencia) y se la trasmite a los ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...