sábado, 12 de septiembre de 2015

Transición


Cuando nos llega la hora nos despedimos de nuestros cuerpos para retornar a las mansiones de la Luz, más grande, de Dios. Hay continuidad individual; sólo nuestra capa (el cuerpo físico), es dejada atrás. Cuando estamos en transición necesitamos nuevamente la clase de acompañamiento musical que se armoniza con el Silencio y despeja nuestra entrada a la Luz celestial. En un funeral o ceremonia de recordación es esencial tocar música que producirá vibraciones de liberación gozosa
y un no accidentado viaje hacia la otra orilla, donde nos esperan ángeles, seres queridos y grandes mensajeros de Luz. Que la jubilosa música ascienda hacia los hermosos, ilimitados horizontes de las luminosas moradas de Dios, preparadas para nosotros. Al elegir la música para el momento del deceso de una persona, seleccionar melodías que inspiren, eleven y despejen la atmósfera. La muerte de un ser querido debería ser un momento de dicha, pues se libera hacia una dimensión de la vida mucho más grande y bella. Hacer sonar música que celebre la transición del ser querido como una verdadera graduación y victoria. Evitar a toda costa cualquier música triste, agobiadora o artificialmente sentimental: el velo entre este mundo y el próximo es muy tenue. En toda ceremonia fúnebre o en memoria, elijamos la música que afirma estos pensamientos.


La vida es infinita, inmortal, inagotable y eterna. Llega a ser cada vez más útil, refinada u majestuosa cuando nuestros grados se acercan y se completan. Con el tiempo, finalmente, la Tierra no tendrá nada más que enseñarnos, de modo que no habrá necesidad de que retornemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...