domingo, 30 de agosto de 2015

Tus pensamientos más positivos







Los buenos pensamientos son los que pueden hacer que tu día sea perfecto y que el estrés se aleje de tu vida. Existen diferentes formas de lograr que tus pensamientos negativos se tornen en positivos con el consiguiente beneficio que esto te traerá.



Medita
Según investigaciones, se sabe que aquellas personas que meditan a diario visualizan mucho más las emociones positivas que aquellos que no la practican. Para hacerlo solo deberás encontrar un lugar tranquilo y concentrarte en un objeto en particular, mientras dejas que los buenos pensamientos afloren.

Rodéate de gente positiva
La posibilidad de que la gente negativa influya en tus pensamientos y estos se transformen en malas ideas puede ser más cercana de lo que piensas. Para evitar esto y tener pensamientos positivos, rodéate siempre de gente positiva que disfrute la vida y verás cómo te contagiarán sus ideas.

Canta
¡Si! ¡Canta! ¡Tararea canciones alegres aunque desafines! Verás que si cantas una canción alegre, al momento te sentirás mejor y quien te dice que no contagies al resto de tu familia. Esto sucede porque cuando cantamos demostramos nuestros sentimientos y esto nos brinda un alivio a la tensión, al mismo tiempo que surge una catarata de pensamientos positivos.

Haz una lista de las cosas por las que estar agradecido(a)
Detente un instante y ponte a pensar en cinco cosas por las cuales estés siempre agradecida –tu familia, tu trabajo y tener salud pueden ser claros ejemplos–, anótalas en un papel y ponlas siempre en un lugar visible para leerlas cuando sientas que los pensamientos negativos están a punto de aflorar.

Ayuda a alguien
Para transformar los pensamientos negativos en positivos, no hay nada mejor que poder ayudar a alguien. Simplemente se trata de utilizar parte de tu tiempo en organizaciones benéficas o de voluntariado. Verás que al ayudar a otra persona, tus pensamientos e ideas se transformarán en positivas al instante.

Cambia el estilo de tus pensamientos
Otra forma que puedes implementar es la de cambiar el tono de tus pensamientos. Por ejemplo, en lugar de hacerte a la idea de que todo te saldrá mal, piensa que las cosas te van a salir bien durante todo el día. ¿Quién te impide esto? ¡Nadie! Queda solo en tu mente tratar de hacer este cambio.


Como verás, estas formas de hacer tus pensamientos más positivos te permitirán tener una vida mucho más relajada, feliz y tranquila sin los malos momentos que la negatividad puede traerle a tu mente. ¿Cómo haces tú para pensar en forma positiva? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...