viernes, 14 de agosto de 2015

Los Angeles


Los Ángeles somos Seres de Luz creados en la Gracia de nuestro Señor Dios, Fuente Universal de Vida en permanente expansión.
Fuimos creados para otorgar servicio y compañía a los seres humanos. Nuestra esencia es la del SACRIFICIO al servicio de Nuestro Señor, éste sacrificio no debe ser entendido con una connotación negativa, sino es el sacrificio del Amor puro y total, sólo amamos y así existimos.

El propósito de nuestra existencia es la de acompañar a los seres humanos en los distintos caminos de su Evolución.
Tenemos distintas funciones que son nuestras “Misiones de Creación’’, nuestro propósito central de existencia, más cumplimos un sinnúmero de tareas que están relacionadas con nuestra Misión principal.
Nuestro estado de Conciencia es amplio y profundo, alimentados permanentemente por el Amor de Nuestro PADRE-MADRE Creador existimos en una total paz y perfecta armonía y equilibrio.
Nuestro entendimiento sobre la condición humana es total, por ello los acompañamos silenciosamente, sin forzar jamás vuestro libre albedrío. Las fuerzas energéticas que nos rigen son las mismas en las que hemos sido creados.
Nuestra inteligencia Superior, como seres creados del aspecto de Evolución Total, tiene un nivel de comprensión muy amplio y preciso: Sólo existimos para la expansión del Amor. Nuestra finalidad es la de existir al “servicio” de otros seres, pues ese es el principio fundamental del Amor Universal, su Ley más firme, cual pilar que sostiene el Universo y la forma más maravillosa de su manifestación.
Elegimos acompañarlos en el camino de vuestras vidas humanas, pues esta experiencia contiene gran sacrificio y una gran enseñanza.
Nuestra Fuente de alimentación primaria y principal es el Rayo Cósmico Universal, más dentro del prisma de infinitas combinaciones que es la Fuente del Todo, existen emanaciones distintas, específicas y muy diferentes en sus funciones, como lo son los distintos Rayos de Emanación Cósmica, como es el Rayo o Llama Azul (como vosotros lo llamáis), Rayo Verde, Rayo Violeta, Rayo Dorado, Rayo Celeste, Rayo Diamantino, Rayo Oro-Rubí, Rayo Rosa, Rayos de Emanaciones Cuánticas, Rayos que provienen de mundos más evolucionados y se descargan sobre la Tierra para su Evolución, y todas las demás fuerzas universales que desconocéis y que son infinitas, ya que todos son aspectos y funciones de Dios, y la Suprema Esencia no tiene límites conocidos.
Todos estos Rayos Cósmicos señalan una función, un propósito, “una actividad de Dios” distinta.
Existen Ángeles creados en todas las distintas emanaciones o fuerzas cósmicas de este Universo y de otros Universos, pues somos extensiones vivientes que cumplen esa “actividad divina”.
Al ser creados todos recibimos la principal Esencia, surgimos del Espíritu Santo, o Espíritu Sagrado de Fuego, más nuestra función se delinea al recibir en nuestra esencia primera de Luz el impacto de distintos Rayos  Cósmicos Universales específicos. Esa Luz es llamada  “Iniciación de la Conciencia Universal” y nos destinará a cumplir la función que la compone.

A medida que asumimos otras gamas de la hermosa Creación de Dios, ascendemos a otras funciones o actividades que nos llevan a evolucionar en amor, conocimiento, sabiduría, pues todo evoluciona en el Universo, todo se transforma y todo está sujeto al cambio de los ciclos celestiales y divinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...