jueves, 13 de agosto de 2015

Relajando la Cabeza


Una de las ventajas que tiene el darse cremas y cosméticos en la cara es el suave masaje que se efectúa en la piel, sin olvidar las ventajas terapéuticas de los productos empleados. Estos movimientos que se efectúan casi cotidianamente son muy beneficiosos para relajarse, ejercicios que podrá hacer en cualquier momento del día, e incluso la mayoría de ellos puede realizarlos en un descanso de su trabajo.
Cierre los ojos con fuerza, permanezca unos segundos y después ábralos con la misma energía. Le parecerá increíble, pero los músculos oculares no están habituados a trabajar en toda su extensión.
Ahora mire hacia el lado derecho, sin mover la cabeza, tratando de llegar un poco más lejos de lo habitual y retorne lentamente hacia el centro.
Mismo movimientos pero ahora a la izquierda y nuevo retorno al centro. Estos movimientos deben hacerse muy lentamente para no marearse.
Después mire hacia el techo sin mover la cabeza, retorne al centro y mire hacia el suelo. Siempre muy lentamente para evitar el mareo. Es posible que los primeros días no pueda forzar la vista y deberá hacer cortos recorridos con sus ojos.
Ahora suba sus cejas fuertemente sin mover los ojos ni la cabeza. Trate también de abrir fuertemente los ojos. Existen ciertos músculos oculares que están parcialmente atrofiados por falta de uso y que Usted deberá movilizar si quiere relajarlos.
Ahora cierre un ojo y abra el otro al máximo. Después haga lo mismo con el otro.
Le toca el turno a la nariz y deberá imitar a un conejo, frunciéndola con fuerza.
A continuación abra la boca al máximo, primero con la letra A y luego con el resto de las bocales.

Finalmente, haga un recorrido interno con su lengua como si quisiera limpiar su boca con ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...