lunes, 24 de agosto de 2015

El Poder en tus palabras


Las palabras brillantes y positivas son portadoras de un poder y una energía maravillosa. Las palabras de gratitud, las palabras de belleza, las palabras de amabilidad y compasión, las palabras de aliento, las palabras de dicha y las palabras de amor son expresiones de nuestro brillante ser original.


Las palabras de luz iluminan nuestro corazón cuando se encuentra oscuro y triste, nos abrigan, nos reconfortan, tranquilizan nuestras ansiedades y temores, y nos despiertan a la confianza en nosotros mismos. Nos dan coraje y poder cuando estamos enfrentados a las dificultades y a la desesperación.

Cuando utilizamos palabras brillantes y positivas, nos estamos sumergiendo en las cualidades que más deseamos. Estamos haciendo surgir en nosotros desde la fuente universal, esas cualidades. Las estamos instalando en nuestra conciencia, en nuestro cuerpo y en el medio hacia el cual las estamos proyectando. Si deseas ser una persona profundamente amorosa, puedes utilizar siempre frases positivas de infinito amor. Cualquiera sea la cualidad que deseas, puedes convocarla desde el ilimitado Universo y proyectarlas en tu mente y en tu vida.

La palabra, junto con el poder de la vibración es capaz de crear, sanar y también destruir.

La teoría indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo, y a esto le sumamos el sentimiento y la emoción para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estará afectando los reinados de la materia.

Si cada uno de nosotros estuviésemos conscientes de que la energía liberada en cada palabra afecta no sólo a quien se la dirigimos sino también a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaríamos a cuidar más lo que decimos.

Los antiguos esenios sabían de la existencia de un enorme poder contenido en la oración, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sánscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en sí mismos. Los esenios utilizaron la energía que canaliza el lenguaje - la cual era la manifestación final del pensamiento, la emoción y el sentimiento - para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.

En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cánticos y las plegarias con una intención predeterminada como técnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.

Los estudios realizados por físicos cuánticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra aún escondido y olvidado y que nos aportaría el poder de cambiar nuestro mundo.

Existe una capacidad demostrada en la que la palabra puede afectar la programación del ADN. La salud podría conservarse indefinidamente si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y, por sobre todo, bien intencionadas.

Los estudios del Instituto Heart Math nos abren un nuevo panorama hacia la curación, no solo de los humanos enfermos, sino también para la sanación planetaria. El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar hiper-comunicación, una especie de red de Internet bajo la cual todos los organismos vivos estarían conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada "conciencia colectiva”.

El Hearth Matj declara que si todos los seres humanos fuéramos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicación entre los seres vivos, y trabajáramos en la unificación de pensamientos con objetivos mancomunados, seríamos capaces de logros impensados, como la reversión repentina de procesos climáticos adversos.

El poder de los rezos, oraciones y peticiones, tal como nos lo han legado los antiguos esenios -potenciado por millares de personas- nos otorgaría un poder que superaría al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza.

Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes.

Los delfines utilizan patrones geométricos de híper-comunicación, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energéticas del planeta. Estos animales poseen la capacidad de producir estructuras sónicas geométricas y armónicas bajo el agua. Podríamos afirmar que los delfines ayudan más a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los humanos.

Una vez alcanzado un nivel de conciencia determinado, ayudemos con respeto a la vida a ser co-creadores de esta obra.

Casi nunca somos conscientes de que cuando hablamos decretamos las cosas que pueden suceder y que somos nosotros mismos quienes tenemos el poder de hacer realidad nuestros sueños y deseos solo con manifestarlos verbalmente.

Aprendamos a hablar en positivo y a decretar cosas buenas para nosotros mismos, veremos cómo todo empieza a fluir de mejor forma para alcanzar más rápido nuestros objetivos de vida.

El Dr. Masaru Emoto puso porciones de arroz cocido en dos contenedores. En un recipiente, escribió “Gracias” y por otro “Eres un tonto”. Luego instruyó a los niños de la escuela repetir las etiquetas de los frascos en voz alta todos los días cuando pasaran por enfrente. Después de 30 días, el arroz en el recipiente con pensamientos positivos apenas había cambiado, mientras que el otro estaba mohoso y podrido.


Hazte consciente de la manera como la palabra y tus creencias pueden manifestar tu vida positiva o negativamente. Observa por ti mismo lo que es sentirte de nuevo empoderado y empezar a manifestar desde otro lugar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...