miércoles, 12 de agosto de 2015

¿Los Ángeles son distintos unos de otros?


Tienen distintas formas de conducirse en su espacio de Luz, lo que nosotros llamamos personalidad. Todos son distintos y tienen preferencias personales, que exaltan su sentir espiritual. Por ello existen Ángeles a los que les agrada recorrer diferentes mundos, Ángeles a los que les agrada compartir con un humano una conversación de amor. Hay Ángeles a los que les agrada permanecer en un Nivel de Luz en donde sólo se cantan y entonan alabanzas sin fin al Creador, donde sus emanaciones energéticas se funden y vuelven a la Fuente en una explosión de grandeza propia de Nuestro Señor, donde la Conciencia se unifica y sólo existe el amor más elevado y puro. Existen Ángeles a los que les agradan ciertos lugares de la Tierra y permanecen allí el tiempo que les place, como son, por ejemplo, una cocina de aromas dulces donde los niños juegan y la familia canta, donde siempre hay flores y palabras maravillosas en el aire, donde hay caricias y buenos consejos cargados de Sabiduría !pues existen familias así en la Tierra!.

Otros Ángeles prefieren permanecer en los momentos del traspaso, donde un niño nace o donde un humano deja el capullo para volar hacia la Luz, ambos son momentos en donde la grandeza de Dios se presenta ante los ojos humanos, sin tapujos, donde simplemente se muestra.

Existen Ángeles a los que les agrada el sueño de los niños recién nacidos y permanecen acompañando a esa alma recién llegada, llenando sus cunas de flores de Luz. También existen Ángeles a los que les agradan las montañas rusas, y ver cómo los humanos gritan expresando tantas emociones llenas de vida al mismo tiempo. Existen Ángeles que se posan como estrellas de Luz sobre el auto o el camión de un viajero cansado de conducir para que sus ojos no se cierren en el camino. Hay otros Ángeles a los que les agradan los bosques profundos y silenciosos donde un poeta plasma en el papel sonetos de un amor no correspondido. Y por supuesto les agrada la música, jamás entrarán a una escuela de música sin que encuentren a un Ángel en el camino, ni encontrarán un solista que se esfuerza con su instrumento, sin importar cuál sea, sin que un Ángel acompañe las notas, danzando e iluminando todo el lugar.

Pregúnteles qué les agrada y podrán compartirlo y disfrutar juntos en el amor y en la paz. Cuando están junto a nosotros les causa una inmensa alegría, como nosotros llamamos a este estado, cuando observan que hacemos obras de bien sin que nadie lo note, cuando nos caemos en la calle y nos reímos de nosotros mismos, cuando cae el velo de nuestros ojos y miramos un árbol en su total belleza e importancia, cuando nos encontramos recostados en un campo de flores lo tenemos todo, y especialmente cuando oramos con verdad y sinceridad a Dios, y nuestros pechos se iluminan de devoción y gratitud.
Son muchas las cosas que les agradan, eternos amigos, nos aman por esto y por todo lo demás que somos.

Sus nombres
Sus nombres son significados muy profundos sobre la existencia de Dios, expresados en el Idioma Universal no pueden ser pronunciados debidamente por nosotros, pues la vibración que debe alcanzarse sólo puede lograrse con el alma en perfecta elevación, por ello, al manifestarse en la Tierra sus nombres fueron adaptados al idioma humano, sin importar su procedencia geográfica. Esto no los afecta en absoluto, ya que al nombrarnos, e invocar su presencia ellos acuden al llamado de nuestra alma, que carece de idiomas y prevalece sobre todo nombre de la Tierra.

Sus nombres son codificaciones sagradas cuyo contenido señala su composición extra-lumínica, su función, y la esfera de existencia espiritual a la que pertenecen. Les son entregados al ser creados y sufren modificaciones dependiendo de los diferentes planos paralelos de evolución que se han ido desarrollando. Por ello, tienen distintos nombres, más son la misma esencia, pues cada parte de ellos cumplen una función y han asumido una nueva faceta lumínica que recibe una distinta denominación, por eso para ellos las Jerarquías no existen, pues un Ángel protector que está muy cercano a la Tierra existe paralelamente en otro plano de Existencia Lumínica cumpliendo otra función en común con un grupo distinto de Ángeles.

Todos tienen aspectos de su ser que están en constante fusión con la esfera más superior de conciencia, que es la Suprema Fuente de Vida y Conciencia Universal como TRONOS o Guardianes de la Grandeza Excelsa de Dios. Todos los Arcángeles tienen distintos planos de existencias y así van creando otros, transmutando parte de sus esencias en nuevas formas “servicio” y cumpliendo funciones distintas en otras Dimensiones de Luz, otros mundos, otros estados de Entendimiento y Sabiduría. Nos repiten, todo evoluciona, cuando un Ángel ha concluido su ciclo evolutivo en determinado aspecto, toda esa energía en acción que cumple esa función es transmutada y el Ángel conserva la experiencia aprendida para volcarla en un nuevo ciclo de aprendizaje.

Todos forman parte del Todo y todos son el Todo y el TODO es DIOS.

Por supuesto, existen esencias milenarias que continúan prestando servicio desde la misma fuerza, pero han sufrido grande transmutaciones desde que fueron mencionadas en la Biblia hasta hoy y simultáneamente en el futuro. Por ejemplo, el gran y amado Arcángel Miguel, centro de conciencia angélica purificadora, función de Dios destinada a la purificación de todas las conciencias en proceso y hacedor de Luz a través del quiebre de la dualidad (el bien y el mal). Este Ser de Luz es un Poder de Dios en acción, y es una fuerza conformada por infinitos Seres de Luz que comparten la misma Misión de Servicio. Todos los que cumplen el mismo propósito se unen a Él para intervenir por Orden de Dios en la Tierra.

El Arcángel Miguel es una gran potencia lumínica, contiene el Poder del Espíritu Santo y otros Rayos Cósmicos cuya finalidad son llevar al orden planetario a la organización de las Fuerzas Universales y la Purificación sostenida de las emanaciones de los mundos que se ven sujetos a una “Evolución por Elección”.

Este Ser de Luz actúa con un Poder de Fuego Luminoso sobre la esfera terrestre, contiene en su esencia el poder de las Leyes Universales de Comienzo y Fin de procesos, por ello, él determina, si así debe ser, que un ser humano se vea liberado de un infructuoso proceso Kármico, estabilizando las fuerzas en oposición para ello. Si nosotros lo invocamos estás invocando este Poder Divino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...