sábado, 15 de agosto de 2015

Mantra AH Sonidos para la Sanación Planetaria


Sonidos para la Sanación Planetaria
Mantra "AH"
Para Generar Paz y Compasión
Uno de los mantras más poderosos en este planeta es el sonido "AH". Este es un potente sonido particularmente útil para generar compasión. Sé que usted estará de acuerdo en que la compasión es una verdadera clave de la transformación de la conciencia en este planeta.

El sonido "AH" es una semilla sagrada, mantra sagrado en muchas tradiciones orientales, incluyendo el budismo tibetano. También es un sonido, un sonido inspirado divinamente, vocal que se considera sagrada en muchas tradiciones diferentes, incluyendo la hebrea Kabbalah.
El sonido "AH" se encuentra en la mayoría de los nombres de Dios y la Diosa en el planeta (Tara, Buda, Krishna, Yah, Yeheshua, Saraswati, Wakantanka, Quan Yin, etc.), así como muchas de las palabras sagradas (Amén Aleluya, Aum). Como una sílaba semilla, el "AH" es universal y puede ser utilizado de manera diferente en diferentes tradiciones, dependiendo de su propósito. En la tradición tibetana, el "AH" es como un mantra sagrado. En las tradiciones místicas occidentales, es un sonido vocálico
La mayoría de las tradiciones místicas de todo el mundo que el trabajo es los sonidos vocales en relación con los chakras encuentran que el "AH" suena el sonido del chakra del corazón. Este chakra, que se encuentra en el centro del pecho, es el centro de energía asociada con el amor y la compasión. De hecho, cuando muchas personas piensan en la energía del amor, expresan como un sonido "AH". Muchos maestros espirituales creen que la activación de este chakra es más útil para lograr una mayor conciencia y la iluminación. La mayoría coincide en que la energía del amor y el corazón es la energía primaria esencial del Universo.
Muchas personas creen que el sonido "AH" es el sonido primordial que se crea cuando nacemos, el sonido está en la inhalación de la primera respiración. El sonido "AH" es también el último sonido que hacemos, a lomos de la energía de nuestra exhalación final. En el budismo tibetano, hay una técnica de meditación que utiliza el sonido "AH". Cantando "AH" juntos (o incluso simplemente con sólo respirar juntos) permite a las personas sintonizarse y resonar entre sí los latidos del corazón, la respiración y las ondas cerebrales de dos personas que arrastrar uno con el otro a través de la respiración o de resonancia "AH" juntos. Este uso del sonido "AH" puede ser particularmente eficaz para los que participan en el trabajo de cuidados paliativos. En esta situación, el sonido "AH" una vez más, se puede utilizar como un sonido del chakra del corazón.
Se recomienda el "AH" como un sonido para las personas que quieren trabajar con mantras cortos en grupos. La razón de esto es que, como se ha discutido, "AH" es un sonido extremadamente transformador. Sin embargo, la mayoría de la gente sabe de él sólo como un sonido vocal, y por lo tanto desconoce la asociación con cualquier denominación espiritual o descripción como un mantra. Mientras que otros sonidos como "OM" pueden ser rechazados por determinadas audiencias, ya que se reconocen como mantras orientales o procedentes de otras tradiciones espirituales, el sonido de un "AH" es aceptable por todos, independientemente de su origen, cultura o religión.
Es un ejercicio fácil en lo que respecta al trabajo con el sonido "AH" para generar la energía de la compasión. Todo lo que hay que hacer es que la persona exprese un "AH", mientras que está generando la energía de la compasión. Comience primero con uno mismo, luego con alguien que usted ama, con alguien que tenga la energía neutra y, finalmente, con alguien que tiene dificultades. Es este último ofrece la mayor oportunidad para el crecimiento espiritual, ya que es fácil de enviar amor a alguien que amas y muy fierte para hacerlo con alguien que no lo hace.

En otra publicación el mantra “HU” y conclusiones

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...