lunes, 24 de agosto de 2015

Nuestros pensamientos


Los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos están continuamente formando nuestro mundo y nuestras experiencias.
Tu inconsciente va a elegir los pensamientos que son importantes para ti en este momento. Estos conceptos son como fertilizantes para la tierra de tu mente.  Al absorberlos a medida que los vas repitiendo enriqueces lentamente la base de tu jardín de la vida. Cualquier cosa que plantes crecerá en abundancia.

Te veo como una persona sana y vibrante, rodeada de una belleza exquisita, teniendo una vida de amor y prosperidad, llena de alegría y risas. Estás en un maravilloso camino de cambio y crecimiento. Disfruta de tu viaje.
Tus pensamientos son la causa primera de todas las cosas. Cuando mantienes un pensamiento durante un tiempo, éste se transmite al Universo.
Puedes empezar ahora mismo a sentirte sano. Puedes empezar a sentir prosperidad. Puedes empezar a sentir el amor que te rodea, aunque no esté presente. Lo que sucederá es que el Universo responderá a la naturaleza de tu canto. El Universo corresponderá a la naturaleza de este sentimiento interno y se manifestará, porque así es como te sientes.
¿Cómo te sientes ahora? Observa durante unos momentos cómo te sientes. Si no te sientes tan bien como te gustaría, enfócate en sentir tus sentimientos en tu interior y cámbialos intencionadamente. Cuando te enfocas en tus sentimientos, con la intención de elevar tu ánimo, puedes conseguirlo. Una forma de hacerlo es cerrar los ojos (alejarse de las distracciones), enfocarte en tus sentimientos internos y sonreír durante un minuto.
Tus pensamientos y tus sentimientos crean tu vida. Siempre será así. ¡Garantizado!
Cada pensamiento que tengo está creando mi futuro:
Siempre soy consciente de mis pensamientos. Soy como un pastor de un rebano de ovejas; si una se despista y se va por su cuenta, con amor la hago volver con los demás.
Si advierto en mi mente un pensamiento poco compasivo, nada amable, rápidamente lo reemplazo por uno compasivo y amable.
La felicidad depende más de lo que ocurre dentro que de lo que nos sucede fuera; de las ideas que tenemos sobre nosotros mismos y sobre la vida.
Depende de todos los misterios que viven en el Bosque Mágico de tu Mente.
Dentro de tu mente lo tienes todo.
El Sol y la Luna, Las montañas y los valles.
Los colores del amanecer y las sombras de la noche.
La alegría de las cascadas y la niebla espesa que empapa el alma de nostalgias infinitas.
La Felicidad depende de que realmente quieras ser feliz y estés tan a gusto contigo mismo como para poder sentir todo el Amor de la Vida que te ha permitido existir.
Todos deseamos que la Vida y los demás cambien.
Pero nada va a cambiar en nuestro mundo mientras no estemos dispuestos a hacer cambios en nosotros mismos.
Muchas veces nos aferramos con fuerza a hábitos y creencias que ya no nos sirven de modo positivo.
Me dispongo a dejar marchar las viejas creencias negativas.
Sólo son pensamientos que me estorban.
Mis nuevos pensamientos son positivos y satisfactorios.
Hoy libero el pasado y soy libre para amar plenamente el presente.
Vivo mi vida con pasión, con propósito y con inspiración.
No soy los miedos y limitaciones de mi madre ni los de mi padre, ni soy tampoco mis propios miedos y limitaciones.
Son sólo falsos pensamientos que hasta ahora he llevado en mi mente.
Los puedo borrar con la misma facilidad con que limpio los cristales sucios de una ventana.
Cuando la ventana de mi mente está limpia, puedo ver con claridad los pensamientos negativos tal como son y puedo elegir eliminarlos.
Es mi propia mente la que crea mis experiencias.
Mi capacidad para crear lo bueno en mi Vida es ilimitada.
Me alejo de todos los miedos y dudas, porque entiendo que me alejan de vivir la vida intensamente.
Ahora confió en el proceso de la vida.
Confió que estoy en la Tierra con un propósito y mi protección divina me aleja de todo lo que me impida cumplir ese propósito.
Ahora suelto mi necesidad de controlar la vida desde el miedo.
Entiendo que todos mis miedos vienen de mi falta de fe y conocimiento.
Escojo tomar el control de mis miedos y nunca más dejar que me controlen.

Soy Amado y estoy a salvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...