domingo, 23 de agosto de 2015

El Universo que Yo Soy


Es increíble ver en perspectiva. Desde un tiempo para atrás y distinguir cómo, claramente, los cambios en todos los ámbitos, desde lo interior, pasando por lo colectivo y, evidentemente, hasta en lo mundial, se están manifestando de forma cada vez más concreta y sincrónica.
Mucho más allá de todas las expectativas y los intereses del Ego: interno, colectivo y mundial.

Tal parece que ahora nos es más fácil percibir las conexiones. La parte de la pieza que Yo Soy dentro de este enorme rompecabezas llamado Universo infinito.
Sólo falta, una vez más, enfocarse en lo que creo que Yo Soy. Qué es lo que creo que soy yo determina energética, mental y materialmente con precisión la manifestación o vibración de este punto del universo que yo soy.
Una vez más, pero ahora tal parece que con más determinación y fluidez, se nos confronta para que sepamos confiar infinitamente en lo que somos.
Aquello en lo que creemos de nosotros mismos.
No hay juicio final ni dios castigador.-Tú eres el juez y el autocastigado. No hay culpas ni culpables.

La única culpa que tienes es creer que tienes la culpa.
Tú eres el crítico y el criticado.
No hay grandes maestros ni gurúes, ni discípulos ni devotos...
Tú eres el Maestro y fiel Devoto del Maestro que ya eres.
No hay gran verdad por descubrir.
Tú eres la puerta y el camino.
Tú eres la magia y el poder.
Tú eres la creación divina.
Tú eres lo divino.
Ha llegado la hora de volver a creértelo.
En medio de las crisis económicas, políticas, sociales, culturales y existenciales se abre, una vez más, la posibilidad a lo infinito.

A recordar qué parte del universo infinito Yo Soy. Y volver a vibrar en concordancia con lo que Eres. El universo infinito, y divino todo, que Yo Soy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...