sábado, 29 de agosto de 2015

Carta de un Ángel


Los ángeles somos seres divinos creados por Dios igual que tu, existimos gracias a que tú existes, y eso es algo también maravilloso. Caminamos junto a ti en la vida mientras tú estás vivo.

La esperanza de ser mejores no es sólo vuestra; también lo es nuestra, porque nosotros, (porque yo) creo en ti. Yo sí creo en ti porque que eres capaz de irradiar una luz tan maravillosa, porque sé que eres capaz de crear para ti, para toda la humanidad una era de paz, de luz; lejos del horror que hoy existe a costa de tu sufrimiento, de tu dolor.
Tú eres importante. ¡Entiéndelo! Tú eres un ser maravilloso que puede ser una luz para muchas personas. Deja de juzgar a los demás aún por lo más sencillo, aún por cómo se viste o por como habla.... envíale paz y céntrate en tu ser interior, allí donde puedes encontrar el camino que te conduce a esa tranquilidad que tanto anhelas... ¡que tanto sueñas! Córrete del camino del dolor y ábrete al camino de la luz rosa de amor que Chamuel trae. Su tarea es la más difícil porque el desamor y los rencores lo hacen difícil, pero tú sabes que el amor de Dios está por encima de toda cobardía. Sí, porque: el rencor, el temor, el odio son nada más que gestos y sentimientos de cobardía.
Queremos que nos permitas seguir acompañándote, que sientas que estamos, que sientas, que siempre -pero siempre- caminamos a tu lado (no delante, no detrás) porque no somos más que tú, porque no somos menos que tú, somos igual que tú y tu esencia es pura al igual que la nuestra porque el padre es esencia pura y con esa esencia es que nos creó a todos. Ningún, pero ningún ser que exista, que respire, es menos o más importante que otro. Todos debemos y podemos coexistir en armonía; como llegará a ser algún día para toda la humanidad, pero hoy puede comenzar a serlo para ti. Sí, para ti ¿por qué no crees ser merecedor de todo este regalo?
Tú aceptaste ser parte de la esencia de Dios, sí: ¡Guauuuuuuuuu! ¡Así de importante eres! Siempre estoy dispuesto a ayudarte.
Imagínate si estoy dispuesto a esperarte toda la vida hasta que tu decidas aceptarme y quieras que realmente sea parte de tu vida, así es, cuando tú lo decidas yo seré más feliz que nunca porque por fin podremos comenzar a transitar juntos esta maravillosa experiencia de vivir en la tierra, por fin seré partícipe a tu lado de todas y cada una de tus vivencias y por fin tú sabrás que siempre - pero siempre- estás acompañado.
Y entonces, cuando tú lo aceptes con tu corazón será en ese preciso momento cuando tus ojos cambiarán porque empezarás a ver con tu sentimiento y tendrás la mejor de las vistas. Te amo y por ello no te pido nada a cambio simplemente espero, pacientemente, porque sé que tú algún día podrás sentirme... algún día sentirás que te toco, que te acaricio suavemente y que te colmo del amor con el que Dios me proveyó para que te lo regale.
Gracias por aceptar escribir estas líneas, gracias por aceptar leer estas líneas,  gracias por aceptar sentir estas líneas, gracias por aceptarme.
¡Gracias a ti por haber aceptado acompañarme en esta vida!
Ellos se manifiestan una y otra vez para que sepamos en nuestro corazón que ellos están. Así se definen: “los ángeles somos seres de luz que acompañamos a cada uno de ustedes, estamos rodeando sus camas mientras duermen, queremos aromas agradables, queremos amor en las casas, dejen de pelear, dejen de discutir, nada de malas noticias, solo envíen luz y cambien”.
Traslada al Sol cada situación, vístanse alegres como si hoy se encontraran con Dios. ¿Qué ropa se pondrían? ¿Cómo harían? ¿Qué dirían? Porque cada día es un encuentro con Dios. Los amamos y estamos tomándoles de las manos. Somos infinitos en eternidad y en número, para ayudar en todo el Universo. Busca dentro tuyo, busquen dentro cada vez que estén afligidos digan ¡mente cállate por ahora! así podrán entregar a Dios sus problemas. Dios está. Dios es infinito amor, es infinito en grandeza, movilízate con luz por el mundo. Da luz a los niños, provéeles de amor desde el abrazo, desde el corazón y sigue.
Cada ser se esconde dentro de otro ser humano para vivir lo que planificó; es así. No temas. El alma avanza si tú lo decides.
Recuerda el Dios eterno te ama a ti y a todos y cada uno. No juzgues, haz todo lo que nazca de ti, sólo eso haz, lo demás no.
Aquello que no surge de ti, no tiene sentido. Brilla con amor. Pon música alegre. Habla bonito. Zadquiel, Uriel cada uno tenemos una misión al igual que ustedes. Descúbrela, sólo tú puedes hacerlo, pero cuando lo sepas avanza. Su misión es aquello que te hace feliz, sólo eso; lo demás no sirve a nada, ni a nadie. ¡Sé feliz! Avanza.
Eres próspero, visualiza... visualiza. Invoca a tus ángeles siempre. Habla con ellos, con nosotros, nada te faltará. Todo tendrás, todo tienes, si crees que es así.
Ocúpate sólo de ser feliz. ¿Te hace feliz la música? ¡Hazlo! Crece adentro, lejos de la tristeza.
Gracias. VIDA, MUCHA VIDA hay dentro de ti, dentro de tu alma, déjala salir, así sigue fluyendo, creando. Todo es un éxito total, te amamos. Recuerda que eres un ser de gran luz. Entonces sal a dar luz, salgan a dar luz, desde su lugar, desde su corazón.

Callen un poco sus lenguas de cosas malas, recuerda que la luz te guiará siempre y que tus ojos son el canal a través del cual las personas llegarán a Dios. Imagínate que es el túnel del cual tanto hablan y es así sólo que es grande porque Dios es mágico, su magia es la alquimia que tú puedes tener a cada instante. Aunque te parezca difícil no lo es, inténtalo, tú sabes que estás cuidada siempre, que tu alma está cuidada SIEMPRE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...